La clásica marca MILO® ha llegado a McDonald’s y de la mejor manera posible: junto al delicioso McFlurry, un helado que cautivará a los nostálgicos y a los amantes de los postres.
El nuevo McFlurry con MILO® ofrece una deliciosa combinación de suave helado de vainilla y el inconfundible sabor de MILO®, realzado con crujientes trozos del mismo producto para dar textura. Una experiencia cautivadora que no podrás dejar de cucharear.
“Nuestro menú constantemente suma innovaciones para sorprender a los clientes y, sin duda, unir nuestro McFlurry con una de las marcas más recordadas de Nestlé es un gran honor. Esperamos que nuestros clientes y, sobre todo, los seguidores de nuestro segmento de postres disfruten de esta novedad en el mercado chileno”, destacó Mercedes Rojo, gerente de Marketing Corporativo de Arcos DoradosChile.
Por su parte, Andrés Ducasse, Gerente de Marketing de MILO®, comentó que “esta es una nueva forma de disfrutar nuestro producto, tan icónico y presente en más de 40 países y hace más de 90 años, lo que lo convierte en la bebida favorita de millones de personas en el mundo, ideal para potenciar la vitalidad y energía”.
Con esta nueva incorporación, la familia de postres de McDonald’s se amplía y ya suma más de una decena de diferentes helados, en distintas combinaciones y formatos: McFlurry, Sundae y Cono.
Encuentra la edición especial del McFlurry con MILO® en Mostrador, Centros de Postres, McDelivery, Automac y también en la McDonald’s App.