No existirán excusas para quedarse en casa con las sorpresas de KidZania para estás vacaciones de invierno. 

Contra todo pronóstico de clima, durante esta temporada, la ciudad infantil espera que más de 50 mil visitantes lleguen a disfrutar de sus distintos espacios inmersivos y educativos, en vacaciones. Todos ellos buscan generar valores y cultura cívica en los niños, con entretenidas dinámicas.

Para seguir sorprendiendo, esta vez, KidZania oficializa una nueva alianza junto a Imexporta, juguetería nacional con cerca de 50 años de experiencia impulsando la imaginación y creatividad de los niños en Chile.

Desde mayo, las líneas de juguetes de la compañía serán parte de un nuevo centro de canjes, que permitirá a los niños intercambiar sus KidZos por nuevas alternativas de productos. 

La moneda oficial del parque se obtiene por desarrollar labores ciudadanas, como ser bombero, y participar en los diversos juegos de rol educativos del parque, entre los que destacan distribuidoras de energía como Gasco y Enel; e incluso una fábrica de reciclaje de Bilz y Pap, entre otras 60 atracciones.

Imexporta cuenta con una variada gama, con algunos de los personajes más demandados por los niños, como Paw Patrol o Bluey; y otras licencias añoradas por los más grandes de las familias, como Pokemón o la magia de Harry Potter.

“Nos importa mucho que nuestros juguetes puedan promover valores que sean un aporte para el crecimiento y la educación de los niños. Es por esto, que nos sumamos muy contentos a la experiencia inolvidable que ofrece KidZania. Sabemos que la edu-etretención es un aporte para los niños y, desde hoy, somos parte de las empresas que buscan impulsar el conocimiento y bienestar de las nuevas generaciones del país”, destacó Andrés Pinochet, gerente de Marketing de Imexporta.

Los juegos de rol, que se desarrollan en KidZania tienen diferentes escenarios y actividades. En ese contexto mejoran el aprendizaje de los niños recreando la experiencia de distintas profesiones, y fortaleciendo el conocimiento de los niños que serán el futuro de Chile. 

En este caso, en materia de educación financiera, permitiendo a los niños asociar conceptos como trabajo, remuneración, ahorro y compras, como materias propias de sociedad.

“Este 2024, como parque de edu-entretención, nos hemos propuesto ser un actor relevante en la educación escolar complementaria en Chile. Creemos que esta nueva alianza es un gran incentivo para que niños y jóvenes nos visiten para compartir con sus familias y amigos; y entiendan más conceptos de educación financiera. Siempre buscamos ofrecer atractivas dinámicas que permitan obtener nuevos aprendizajes; y en esa línea estamos muy contentos de sumar a nuestra ciudad a socios con el mismo compromiso”, detalló Pía Mora, gerente general de KidZania.

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