Pocos son los boletos que quedan para el concierto de Rata Blanca este sábado 24 de agosto en el Teatro Caupolicán, donde miles de personas ya aseguraron su presencia para ver y escuchar en vivo a la banda ícono del hard rock y el heavy metal en español.

Según señaló la producción del evento, el aforo al Teatro Caupolicán ya está prácticamente vendido y sólo quedan algunas localidades para completar íntegramente la capacidad del recinto.

Y es que se trata de una de las agrupaciones más clásicas del rock iberoamericano, vigente en la actualidad y que tuvo su máximo apogeo en la década de 1990 tras la edición de su segundo álbum “Magos, espadas y rosas”, el que hoy es considerado uno de los discos esenciales en la historia del rock nacido en este rincón del planeta.

Hasta la fecha Rata Blanca ha grabado once discos de estudio, siete en vivo y al menos cinco recopilaciones de grandes éxitos, que hacen de esta banda una de las más prolíficas y vigentes que ha dado el rock en español.

La visita a nuestro país se enmarca en una intensa gira que vienen desarrollando desde principios de año, que los ha llevado y llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile donde se presentarán este jueves 22 en el Arena Puerto Montt, el viernes 23 en el Gimnasio UFRO de Temuco, para luego desplazarse hasta la capital para tomarse el Teatro Caupolicán este sábado desde las 20:30 horas. Las pocas entradas que aún quedan, están disponibles a través del sistema Puntoticket.