Luis Miranda, oriundo de Vicuña, hará su primer show solitario en Gran Arena Monticello el próximo viernes 31 de enero para demostrar que fue una buena decisión dejar su carrera como contador para dedicarse a la comedia. Desde las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una rutina de humor en la que destacan anécdotas y chistes que cuentan cómo ha sido su vida con capacidades diferentes, entre otros temas. Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves 14 de noviembre a las 14:00 horas por el sistema Topticket.
El ahora comediante, que vivió gran parte de su infancia en la Teletón, puede afirmar orgulloso que pisó uno de los escenarios más importantes de nuestro país el 2024 cuando presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar, donde se llenó de aplausos y obtuvo la ansiada Gaviota de Plata.
El comediante que se ha ganado el cariño del público inició su carrera en redes sociales durante la pandemia, donde de a poco se fue ganando un espacio contando anécdotas de su vida y con una alta cuota de humor negro, que fue destacado y acogido por sus seguidores. De ahí en adelante se abrió un espacio en el que sólo consiguió éxitos y gran aprecio del público.
La contabilidad y los horarios de oficina quedaron atrás y ahora se dedica a lo que más le gusta: hacer reír desde la diferencia y acogiendo sus capacidades diferentes, con las que se presentará el próximo viernes 31 de enero al recinto de San Francisco de Mostazal donde mostrará una rutina que sacará muchas risas.
Miranda asegura estar muy nervioso, “porque es un escenario gigante y se ha transformado en uno de los escenarios más importante del país y donde muy pocos comediantes han tenido la suerte de actuar ahí, así que soy un privilegiado y espero hacer lo mejor que tengo para llenar de risas el Arena Monticello”. Además cuenta que “en los show de comedias siempre hay un telonero y esta vez no será la excepción y como es un escenario tan importante, llevaremos a un gran amigo que no revelaremos porque será sorpresa”.
Luis Miranda quiere que Gran Arena Monticello esté repleto de personas por lo que envía una invitación al público: “amigos y amigas de Monticello y sus alrededores, los invito a mi show stand up el próximo 31 de enero, donde se divertirán y reirán con los chistes que tengo para ustedes”.