El cantante argentino regresó a Chile con todo, en el marco de su nueva gira LATAM 2025 que agotó los tickets en nuestro país en tiempo récord. Miles de fanáticos llenaron el recinto para ver a uno de los fenómeno del movimiento urbano.
El cantante argentino Camilo Joaquín Villarruel, más conocido como Milo J, se presentó este miércoles 19 de febrero en el escenario del Movistar Arena como parte de su gira por LATAM, show marca uno de los reencuentros más esperados por sus fanáticos en Santiago.

Los celulares y cámaras listos para grabar el concierto, de un momento a otro, las luces se apagaron, y junto al estruendo de los parlantes, comienza la locura en el Movistar Arena. La euforia del público sacudía el recinto, a través del extraordinario freestyle, estilo creativo y una increíble habilidad para improvisar del artista que acumula más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.
“3 pecados después” abrió la noche y en segundos, la multitud enloqueció, cantando cada frase como si la hubieran compuesto ellos mismos. Luego, siguió con “Retirada”, y por supuesto, “Ni Carlos ni José”. El evento se convirtió en un mar de luces brillando de lado a lado siguiendo en sintonía la canción.
Avanzaba el concierto y la conocida canción “Dispara” hizo soltar una energía desbordante entre los miles de fanáticos, que no paraban de cantar al unísono. El público lo acompañó de principio a fin, dejando claro que no son solo fans, más bien, son parte de su arte.