Lollapalooza Chile anunció su regreso al Parque O’Higgins para el 13, 14 y 15 de marzo de 2026. El icónico festival, que se había trasladado temporalmente a Cerrillos, retoma su ubicación original con la aprobación oficial del municipio de Santiago, que dio luz verde para realizar también las ediciones 2027 y 2028 en este histórico espacio.

“El festival regresa a Parque O’Higgins. A través de diversas reuniones con el Alcalde y el equipo municipal, donde encontramos diversos puntos en común, tomamos la decisión conjunta de regresar a Santiago. Tenemos la voluntad de  mantener nuestro enfoque y firme compromiso de trabajar en conjunto, y concretar acciones que impacten positivamente tanto a la comunidad como al parque”, detalla Sebastián de la Barra, socio fundador de Lotus. 

El alcalde Mario Desbordes en tanto señala: “Santiago es el centro de la ciudad, su vocación es ser el lugar donde todos convergen, donde todos se encuentran. Después del estallido y la pandemia, tenemos que volver a poner en valor los atributos de Santiago como ciudad capital y el Parque O’Higgins es uno de esos atributos emblemáticos. Como alcalde soy el más interesado en garantizar que el parque conserve su condición de zona típica”   

A lo largo de sus 13 ediciones, Lollapalooza ha reunido a más de 2.4 millones de asistentes, posicionándose como uno de los eventos musicales más importantes del país. Sobre sus escenarios han pasado figuras como Metallica, Pearl Jam, Eminem, Rosalía, Billie Eilish, Foo Fighters, The Weeknd, Miley Cyrus, Kendrick Lamar y muchos más, dejando huella en la historia del espectáculo nacional.

Venta de entradas

La venta de entradas comenzará el 12 de agosto a las 12:00 horas a través de Ticketmaster. Con el regreso a Santiago Centro, Lollapalooza renueva su promesa de seguir haciendo historia en la música en vivo, con experiencias que van mucho más allá de los conciertos. Los precios de los pases para la edición número 14 del festival serán informados a la brevedad,