La comediante Belén Mora hizo un alto en su ocupada agenda para llegar a los estudios de Siempre Pasa Algo y conversar en exclusiva con Eduardo de la Iglesia de su gran regreso a los escenarios.
Una de las voces más destacadas de la escena local, vuelve esta vez con “Basta”, un show en el que retrata, a su manera, sus propias vivencias con la maternidad, “me voy a referir a estas pseudo maternidades perfectas que se venden mucho por redes sociales”, nos señala.
Con su estilo, Belén Mora nos adelanta que “yo siempre he dicho que tener hijos es maravilloso, pero no es lo mejor del mundo”. Y esas reflexiones son las que podremos ver el próximo 17 de octubre en el Club de San Miguel y 31 de octubre en teatro Palermo.
La comediante también se la juega con otras reflexiones sobre sus vivencias “¿Es necesaria mi opinión? no lo sé. Yo igual con los años, con las últimas funas que he vivido, lo que he aprendido y lo que he madurado, es que mi opinión es importante, pero no es importante publicarla”. Y agrega “me cuesta mucho hacer ese filtro de no decir exactamente lo que pienso. Me cuesta mucho”.
Además de su exitosa participación en Detrás del Muro y su regreso a los escenario, Belén es parte del directorio de la Fundación Rayün Down, que se encarga de atender y acompañar a niños con Síndrome de Down y de la que es parte Ponchito, su hijo del medio.
Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace