El exfutbolista Jorge Valdivia se refirió a los rumores de una supuesta infidelidad que han circulado en las últimas semanas y que lo vinculan con la reconocida escort e influencer local “Nathy Chilena”. A través de una declaración pública en su cuenta oficial en X, Valdivia desmintió las acusaciones.
“¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira!”, expresó Valdivia en su comunicado. “Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Nathy Chilena donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aun así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia y a mi trabajo”, añadió.
El exdeportista explicó que ha mantenido silencio en plataformas digitales por respeto a sus hijos y debido al impacto emocional de los rumores. “He estado muy afectado por esto y la fuerza me la han dado mi familia y amigos. Puedo entender el trabajo de ciertos reporteros, pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias”, lamentó Valdivia.