Luego de editar dos notables discos de estudio, girar por Argentina, Europa y Chile, el querido ensamble Santiago Downbeat realizó un dilatado receso pero este año volvieron con nueva música y con un flamante nuevo álbum de estudio.
Santiago Downbeat se presentará el sábado 10 de agosto en Onaciú. La pionera y destacada orquesta chilena de ska tradicional, realizará allí el lanzamiento de su esperado nuevo disco, llamado ” Salón de Baile”, del que ya se conocieron los singles ” El acuerdo” y “ Abajo el Mar “.
Los doce músicos de la orquesta planean darlo todo en una noche que además tendrá sorpresas e invitados.
La fiesta después del concierto será amenizada por Rootz HiFi, el sistema de sonido más importante del territorio, con más de 15 años de vida, especializados en la música de la isla caribeña de Jamaica (Reggae, Dub, UK Stepper) para hacer bailar a todo el público.
La invitación es a deleitarse con este gran ensamble de vientos, teclados, cuerdas y percusión, donde destaca la dirección del trompetista Cristian Cerpa y la envolvente voz de la cantante de jazz Natalia Ramírez. Una experiencia inigualable, con una banda generosa en despliegue musical, cálida y orgánica, única en su estilo.
Entradas desde $10.000 disponibles acá.