Eduardo de la Iglesia se convirtió en el nuevo compañero de Renata Bravo en el programa matutino “Desayuno de Campeones” de radio La Metro. El espacio radial que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 am.
El experimentado conductor expresó su entusiasmo por este nuevo desafío profesional de incorporarse a Radio La Metro: “Siempre será un desafío llegar a un programa que ya tiene su historia porque te subes a un carro que ya viene andando, pero estoy seguro que poco a poco el público me irá conociendo e iremos mejorando para darles el mejor programa para empezar el día”.
Sobre su recepción en los primeros días al aire, el comunicador comentó: “Me he sentido increíble. Todo el equipo de la radio ha sido súper cariñoso conmigo y el programa es muy entretenido, así es que no pude llegar a un mejor lugar para seguir creciendo en mi carrera”.
La incorporación de de la Iglesia a “Desayuno de Campeones” marca un nuevo aire en la programación de radio La Metro, que apuesta por un renovado equipo para acompañar a los oyentes en las mañanas.