Luego de las exitosas presentaciones que Edo Caroe ha realizado en Gran Arena Monticello, algunas en solitario y la última con el show “Tomás va a morir”, el temuquense vuelve al recinto de San Francisco de Mostazal con el show “Peligrosamente Bien”, el próximo viernes 25 de octubre. Las entradas están disponibles por el sistema Topticket.
“Peligrosamente bien” aborda la vida de Caroe disfrutando un breve momento de alegría, donde aprovecha de afrontar con optimismo su pasado, presente y futuro con su mejor herramienta; los chistes, que son el ingrediente principal de un espectáculo lleno de risas y sorpresas.
Caroe se ha consagrado como artista único en su tipo. Desde la magia hasta el stand-up comedy, este joven artista ha sabido combinar sus habilidades, y cautivar al público con su talento y sobre todo, su capacidad de hacer reír.
Sus rutinas se basan, principalmente, en la observación social, de donde obtiene el material para sus espectáculos, en los que logra una complicidad con el público, que lo ha llevado a pasearse por los escenarios más importantes del país.
Luego de su primera aparición masiva en el programa Coliseo Romano, rápidamente fue haciéndose espacio a paso fuerte en la escena humorística nacional, encontrando una audiencia numerosa que valora y valida sus actuaciones.
Así fue como después de su paso por los canales más importantes de la televisión abierta y sus constantes y exitosos shows privados, llega en 2015 al Festival del Huaso de Olmué. Su show fue un éxito rotundo, a tal punto que le permitió subirse un año después al escenario de la Quinta Vergara, donde recibió todos los premios que otorga el Festival de Viña.