Con aplausos recibimos a Carolina Soto, la flamante ganadora del programa de cocina Top Chef VIP en nuestro Desayuno de Campeones, donde llegó para contarnos detalles inéditos de la competencia y de su triunfo.
La cantante, y quien ya había participado de otras competencias televisivas como “The Covers”, no solo nos contó todo lo que sucedió en el último capítulo y donde la vimos llevarse un título a la mejor cocinera, sino que además la vez en la casi tuvo que renunciar a la competencia.
Y es que cerca de la recta final, la cantante tuvo que ausentarse de las grabaciones ya que tuvo neumonía: “faltaban dos semanas para la final. Iban a entregar las chaquetas negras y yo empecé un dolor en la espalda (…) en la clínica me dijeron ‘tienes neumonía’.”
Sin embargo, Carolina logró recuperarse para conquistar la final y superar a los actores Mafe Bertero y Ricardo Fernández, después de dos meses de competencia. Uno de los detalles inéditos que Carolina narró en nuestro programa, es que realmente se graban tres finales distintas.
Sí, porque en estas tres finales ficticias, los tres últimos competidores tienen su momento de gloria, hasta que finalmente, son los jueces los encargados de escoger al gran triunfador. “Pero la emoción de verdad que es súper real”, nos revela.
Además de su gran logro, Carolina también nos habló en Desayuno de Campeones de sus proyectos musicales, de su visión del panorama actual de la música chilena y de lo que se viene en su carrera, ya que es parte del musical de Grease, el que es adaptado para su versión nacional y donde participan destacados actores nacionales.
Revisa la entrevista completa de Carolina Soto en el siguiente enlace