TINI marcó un antes y un después en la historia de los espectáculos en vivo. El “Tour Futttura”, así como un traje hecho a la medida, no sólo da cuenta de la talla de la artista hoy, sino que además va más allá de los conceptos hasta ahora conocidos. 

La producción del espectáculo es de una vanguardia absoluta y despliega una propuesta imponente que transporta al espectador a otra dimensión. El concierto, estructurado en tres actos, realiza un meticuloso recorrido por la trayectoria de la artista. Es un viaje emocional diseñado para sus seguidores, que incluye un segmento dedicado a su influyente época como protagonista de ‘Violetta’, la exitosa serie de Disney que la lanzó a la fama.

El concierto dura alrededor de tres horas, con bailarines y banda en vivo. Además, la propuesta fusiona una estética futurista con un enfoque cinematográfico que potencia cada canción. Los looks de TINI fueron creados especialmente para FUTTTURA conservando la esencia de la artista, pero también proyectando esta nueva etapa de su carrera. ¡Todo es una verdadera bomba para todos los sentidos!

La misma artista ha definido esta gira como “una celebración de todas mis etapas y de lo que está por venir”. 

Tour Futttura debutó el 25 de octubre en Argentina, en Buenos Aires en el estadio Tecnópolis, con un éxito que fue una locura: 30 mil personas disfrutaron ese día de “la experiencia TINI”. Y recibió elogios tanto del público como de la crítica por su calidad artística, su despliegue escénico y la honestidad emocional que Tini transmite en vivo. Los shows continuaron los días 31 de octubre, 1,2,7,8 y 15 de noviembre, todos sold out.

Cada noche de sus presentaciones en Tecnópolis tuvo grandes sorpresas. El colombiano Juanes estuvo junto a TINI y a dúo cantaron 3 temas. El premiado dúo argentino Miranda también compartió escenario con ella y juntos cantaron “Me gusta”. Pero la gran carta Chris Martin, vocalista del icónico grupo Coldplay, quien viajó especialmente para acompañar a su amiga TINI. Juntos interpretaron las canciones “We Pray” y “Carne y Hueso”, fue un momento histórico. ¿Se puede pedir más? Fueron noches épicas. Y con ese precedente, TOUR FUTTTURA llega a Chile.