Este año, Jägermeister, el misterioso elixir alemán, cumple 90 años de tradición y celebra en Chile y el mundo con un viaje al pasado hasta su histórica primera botella.

Diseñada por Curt Mast hace nueve décadas; este contenedor fue de vidrio y forma cuadrada, con un auténtico grabado en la parte posterior. Cuenta la leyenda, que fue el mismo Mast quien puso a prueba la calidad de esta botella, dejándola caer sobre un piso de roble.

“Su diseño nació desde la funcionalidad, y terminó convirtiéndose en una de las botellas más reconocibles del mundo, presente en barras de más de 150 países. Un verdadero ícono atemporal”, destacó Fabian Fischer, Gerente Senior de Innovación Global de Jägermeister.

Desde la marca destacan que, desde su creación, la perfección de esta botella le ha permitido ser oficialmente el guardián del clásico licor de hierbas por nueve décadas, sufriendo pequeños cambios a lo largo del tiempo.

El viaje a un pasado con sabor herbal

Para conmemorar sus 90 años, la destacada marca del ciervo también ha lanzado una campaña mundial que viaja a través de los momentos más destacados del licor de hierbas más reconocido del planeta.

Con “Tasty Time Travel”, la marca rescata la evolución y legado cultural de Jägermeister desde su primera elaboración. La campaña, reúne imágenes, narraciones y distintos formatos, para conectar con los consumidores y recorrer los principales hitos de la marca, desde su creación en Alemania hace casi 100 años.

En Chile, este elixir se ha ganado un lugar único gracias a su misterio, evolución y legado cultural, acompañando recuerdos y momentos inolvidables de la vida nocturna. Jägermeister combina 56 hierbas, raíces y especias, entregando un sabor profundo que se disfruta a –18 grados en su icónico shot.

De igual manera, en las barras del mundo, su formato shot frío, ha cautivado a miles consumidores que buscan una historia detrás de cada sorbo.