El Fundo Colmito Concón de Viña del Mar será el escenario ideal de fin de año desde las 23 horas del 31 de diciembre. El panorama perfecto para esperar el 2026 y nada menos que con uno de los referentes de la música electrónica en el mundo.
Se trata de Claptone quien regresa al país esta vez con su show conceptual denominado “The Masquerade” y donde además, contempla la presencia de cuatro invitados internacionales de lujo como son: Amémé, Cassimm, Diego San Diego y Joy Benítez.
Miles de personas llegarán hasta fundo Colmito Concón (Camino Internacional S/N Concón, Región de Valparaíso) para disfrutar de la mejor fiesta de Año Nuevo en medio de un entorno mágico y lleno de sorpresas que sólo brinda la música electrónica, la fiesta, las luces y la diversión en el marco idílico que otorga la costa chilena.
El enmascarado del House
El enigmático DJ y productor alemán Claptone con su distintiva máscara dorada, fusiona House, Deep-House y Tech- House, creando un ritmo que conecta con públicos transversales y amantes de este estilo.
Con tres álbumes aclamados por la crítica —“Charmer” (2015), “Fantast” (2018) y “Closer” (2021)—, el músico y productor lleva a la perfección melodías con ritmos bailables, los que se mezclan con el Indie-Pop y el House. Se trata de una de las figuras más representativas del género en el último tiempo, y que ha destacado en diversos escenarios alrededor del mundo. Este fin de año llega al país para demostrar que es uno de los grandes nombres de la escena electrónica en el planeta.
Las entradas para ver, escuchar, bailar y esperar el nuevo año en Viña del Mar junto a DJ Claptone y compañía, ya están disponibles a través de Puntoticket.
