Diciembre es uno de los meses más complejo del año; regalos, tacos, celebraciones, mucho “amigo secreto” y varios eventos estresantes que solo se pasan con el humor de Kramer, que llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 26 de diciembre.

Desde las 21.00 horas el público podrá relajarse y entretenerse con el alto sentido del humor de uno de los comediantes más queridos de Chile con el show “Kramer Íntimo”. Entradas a la venta por el sistema Ticketmaster.

Kramer ha realizado exitosas presentaciones en Gran Arena Monticello, en las que ha desplegado todo su talento con las personificaciones de Pedro Pascal, Arturo Vidal, Tomás Mosciatti y Bad Bunny, entre muchos otros. 

Ahora, vuelve para mostrar la faceta que ha desarrollado durante los últimos años: el canto. Los tiempos han cambiado y Stefan se animó a incursionar en el canto y no lo hará solo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera. 

El aclamado imitador, que ha triunfado en importantes escenarios nacionales como el Festival de Viña, regresa a Monticello luego de agotar todas las presentaciones que realizó de sus anteriores espectáculos: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.