En un fatal desenlace, dos delincuentes perdieron la vida este jueves después de volcar el automóvil en el que escapaban tras cometer un audaz asalto en la comuna de Cerrillos. Los hechosinvolucraron a cuatro antisociales venezolanos.
Según los informes policiales, los delincuentes perpetraron el asalto en un local de comida rápida, despojando tanto a clientes como a los propietarios de sus pertenencias. Sin embargo, la suerte jugó en favor de la justicia cuando uno de los teléfonos móviles sustraídos tenía el GPS activado, permitiendo a Carabineros rastrear su ubicación.
La escapada de los antisociales tomó un giro fatal entre las avenidas Lo Errázuriz y Salvador Allende, donde, al parecer, fueron sorprendidos por la rápida respuesta policial. La tragedia alcanzó su punto culminante en la intersección de la primera calle con Valle de la Luna, cuando perdieron el control del vehículo y colisionaron violentamente contra un poste.
Dos de los delincuentes involucrados en el accidente perdieron la vida de manera inmediata, mientras que los otros dos sufrieron heridas en el impacto y fueron detenidos por las autoridades al intentar huir del lugar. El suceso deja un reguero de interrogantes sobre la conexión entre los asaltantes y la magnitud de los crímenes cometidos durante su breve pero intensa escapada.